_
_
_
_
GENTE

Raymundo de Larrain

viudo de la marquesa Margaret de Cuevas, nieta del magnate del petróleo John D. Rockefeller, ha resuelto el contencioso que mantenía desde hace siete años con los hijos de la marquesa a causa de la herencia de su patrimonio, de unos 10 millones de dólares (más de 1.200 millones de pesetas). De Larrain, que se había casado a los 42 años con Margaret, cuando ella tenía 80, ha accedido ahora a compartir a partes iguales la fortuna de su esposa. Elizabeth y John de Cuevas, hijos de un matrimonio anterior al de Larrain, eran los únicos herederos en un primer testamento redactado por su madre. Al morir ésta reclamaron este derecho, denunciando que De Larrain había mantenido deliberadamente a la marquesa lejos de su familia y de sus amigos después de casarse con ella. Además sostenían que la fortuna de su madre cuando testó a favor de ellos superaba los 70 millones de dólares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_