_
_
_
_
_

Fuerte sesión física de Luis a la plantilla del Barcelona

Luis Aragonés sometió ayer a la plantilla del Barcelona a un fuerte entrenamiento físico, de casi dos horas, poco antes de partir hacia Portugal, donde el equipo azulgrana defenderá mañana su renta de 2-0 frente a Os Belenenses en la Copa de la UEFA. Uno de los problemas que se achacan al Barcelona es el de que los jugadores no están bien preparados físicamente.En la expedición se registra el alta de Julio Alberto y la baja de Calderé, lesionado. Luis parece decidido a mantener a Lineker y Clos en punta y a Carrasco entrando por las bandas.

El Español, por su parte, ha puesto precios populares para su partido con el Borussia Moenchiengladbach -1.300 pesetas, la entrada más cara- por coincidir el choque de Sarriá, también de la Copa de la UEFA, con el televisado Nápoles-Real Madrid. Pichi Alonso es la única duda de Javier Clemente para confeccionar el equipo, que tratará de mantener el excelente 1 -0 logrado en campo alemán occidental.

El Spórting de Gijón, igualmente en la Copa de la UEFA, partió hacia Lecce, donde jugará su partido frente al Milán, asimismo en la Copa de la UEFA, con el 1-0 de El Molinón. Cabe recordar que el Milán está sancionado por la UEFA a jugar esta primera eliminatoria en un campo distante 500 kilómetros del suyo habitual. José Manuel Novoa, el entrenador del Spórting, se quejó ayer de que el equipo asturiano había sido el único que no pudo jugar su último partido de Liga el sábado, al negarse a ello Osasuna, según informa Mario Bango. Este: aspecto aumentó el enfado de Novoa. Cundi es alta.

La Real Sociedad se desplazó a Polonia para disputar el choque- de vuelta frente al Slask Wroclaw, de la Recopa. En el partido de ída, que se jugó en San Mamés, se produjo un empate, 0-0. La Real podrá contar ya con Larrañaga, ausente en Bilbao por sanción, informa Gorka Reyzábal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_