_
_
_
_

Las madres contra la droga protestan por el aumento de muertes a causa de la heroína

Un centenar de personas, en su mayoría miembros de la asociación de Madres Unidas contra la Droga, se manifestaron ayer por la tarde en la Puerta del Sol, frente a la sede de la comunidad autónoma. Las manifestantes, ataviadas con pañuelos blancos al cuello como las Madres de Mayo argentinas, portaban pancartas en las que se pedían medidas sociales y no policíales.

Un portavoz de la asociación explicó que se manifestarán los últimos sábados de mes a las cinco de la tarde hasta que haya soluciones. Julia, madre de un yonqui, explicó que es necesaria la protesta porque "las autoridades no hacen nada y los chicos se mueren como chinches".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_