El Nápoles será eliminado de la Copa de Europa, según Herrera y Boskov
El técnico argentino Helenio Herrera y el yugoslavo Vujadin Boskov, este último ex entrenado madridista, opinan que el Real Madrid eliminará de la Copa de Europa al Nápoles. Ambos con ceden muy pocas posibilidades a equipo italiano, que el miércoles recibe al español en el partido de vuelta de la primera ronda, después de haber perdido en el de ida por 0-2.
"El Madrid, por experiencia internacional, prestigio y dominio en el centro del campo, se impondrá al Nápoles", expone Herrera, que matiza: "Ahora, además, contará con Hugo Sánchez [ausente, por sanción de la UEFA, en el encuentro del Bernabéu]", añade. "El Nápoles", continúa, "es fuerte y, aupado por su público, puede hasta vencer en el turno de San Paolo. Pero el conjunto madrileño también sabe hacer goles a domicilio".
Boskov, en la actualidad en el Sampdoria, cifra en un 60% las posibilidades de que el Madrid siga en la competición. "El Nápoles sólo podrá dar la sorpresa si llega al descanso con 2-0 a su favor". En cuanto al esquema de juego, dice que, si él estuviese en el puesto de Leo Beenhakker, su colega blanco, no haría jugar a Tendillo, sino a Jankovic, y que emparejaría a Chendo con Maradona, Sanchis con Giordano y Camacho con Careca.
Herrera comentó también que el Milán, rival del Spórting de Gijón en la Copa de la UEFA y que partirá el miércoles con un gol de desventaja, juega un esquema equivocado. "Yo pondría a Gullit de mediapunta y a Virdis y Massaro de puntas fijas", señaló; "el cuadro asturiano no debe desaprovechar la mala forma del milanés".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.