_
_
_
_
_

El Nápoles será eliminado de la Copa de Europa, según Herrera y Boskov

El técnico argentino Helenio Herrera y el yugoslavo Vujadin Boskov, este último ex entrenado madridista, opinan que el Real Madrid eliminará de la Copa de Europa al Nápoles. Ambos con ceden muy pocas posibilidades a equipo italiano, que el miércoles recibe al español en el partido de vuelta de la primera ronda, después de haber perdido en el de ida por 0-2.

"El Madrid, por experiencia internacional, prestigio y dominio en el centro del campo, se impondrá al Nápoles", expone Herrera, que matiza: "Ahora, además, contará con Hugo Sánchez [ausente, por sanción de la UEFA, en el encuentro del Bernabéu]", añade. "El Nápoles", continúa, "es fuerte y, aupado por su público, puede hasta vencer en el turno de San Paolo. Pero el conjunto madrileño también sabe hacer goles a domicilio".

Boskov, en la actualidad en el Sampdoria, cifra en un 60% las posibilidades de que el Madrid siga en la competición. "El Nápoles sólo podrá dar la sorpresa si llega al descanso con 2-0 a su favor". En cuanto al esquema de juego, dice que, si él estuviese en el puesto de Leo Beenhakker, su colega blanco, no haría jugar a Tendillo, sino a Jankovic, y que emparejaría a Chendo con Maradona, Sanchis con Giordano y Camacho con Careca.

Herrera comentó también que el Milán, rival del Spórting de Gijón en la Copa de la UEFA y que partirá el miércoles con un gol de desventaja, juega un esquema equivocado. "Yo pondría a Gullit de mediapunta y a Virdis y Massaro de puntas fijas", señaló; "el cuadro asturiano no debe desaprovechar la mala forma del milanés".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_