Magia, 90; Ram Joventut, 96
Magia de Huesca y Ram Joventut tuvieron que entregarse al cien por cien en el campo dando como resultado un excelente baloncesto, que hizo las delicias de la afición que llenó el pequeño pabellón oscense. Las bajas de Montero y Margall en los baladoneses y el juego exhibido por los oscenses en los últimos partidos de pretemporada hacían concebir esperanzas y así se demostró durante los 40 minutos, en los cuales tuvieron opción a la victoria.
Pero delante estaba un gran Joventut, impresionante de juego y serenidad, con Jofresa y Villacampa decisivos y un trabajo serio y eficaz de su dos norteamericanos, Johnson y Meriweather. Supieron superar los momentos de máxima presión, con el Magia crecido y la afición volcada, y apuntillaron cuando los oscenses dieron la más mínima concesión. Julbe declaraba al final del partido que había sido el mejor encuentro que había visto realizar a su equipo desde que lo dirigía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.