La quiniela. jornada 5. Domingo 27 de septiembre
Una temporada con muchas sorpresas
La semana pasada es produjeron cinco nuevas sorpresas: la tercera derrota consecutiva del Barcelona, las victorias a domicilio del Cádiz, Español y Sevilla y la inesperada derrota del Atlético en Balaídos, que han sido las culpables de que no apareciera ningún acertante de 14 en la Q2 y sólo uno en el descanso.
En este boleto podrían terminar con una victoria local el Atlético de Madrid-Betis, Oviedo-Burgos, Mallorca-Logroñés (el Logroñés podría pagar las consecuencias de la goleada que el domingo encajó el Mallorca en su campo), Valencia-Murcia (el Valencia afrontará este partido con moral, después de su victoria en el Camp Nou), Español-Real Sociedad (el sábado, a las siete de la tarde; no ha podido terminar mejor esta semana el Español: el día 12 le ganó 2-0 al Barcelona, el miércoles 16 derrotó al Borussia y el domingo ganó en Murcia), Sevilla-Valladolid (hay que seguir confiando en el Sevilla, aunque en las dos ocasiones anteriores perdiese con el Betis y Murcia en casa) y el Sabadell-Ceita (el Sabadell ya se ha recuperado).A 1-X, el Osasuna-Spórting (en el momento actual, Osasuna es superior, pero no hay que olvidar que en estos dos últimos años el Spórting ganó por 1-2 y 0-2 en El Sadar), Cádiz-Zaragoza (en estos últimos años el Zaragoza le ha ganado siempre al Cádiz en el Carranza), Elche-Málaga y Deportivo-Recreativo (hasta el momento, tanto el Elche como el Deportivo han tenido muchos problemas para ganar, por la mínima, sus anteriores encuentros en casa), Lérida-Barcelona Atlétic, (de rivalidad regional) y Cartagena-Castellón (el Castellón está invicto, y en sus dos últimos desplazamientos ha empatado en Granada y Vallecas).
A 1-X-2, el difícil Athiétic-Barcelona (el sábado, a las 20.15; el Barcelona ha perdido con el Sevilla, Español y Valencia sus tres últimos partidos de Liga).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.