Primer vuelo de la compañía Sata Air Azores
Los presidentes de los tres archipiélagos autonómicos del Atlántico integrados en la Comunidad Europea (CE), Canarias, Madeira y Azores, inauguraron ayer el primer vuelo de la compañía Sata Air Azores, que unirá las citadas regiones. Fernando Fernández, titular del Gobierno canario, celebró junto a Alberto Joao Jardim, de Madeira, y Mota do Amaral, de Azores, un primer encuentro para "estrechar las relaciones económicas, culturales y humanas entre tres territorios con regímenes especiales dentro de la CE". Los tres políticos se reunieron el miércoles en Funchal (Madeira) y ayer en Las Palmas. La línea aérea que enlazará Azores, Madeira y Canarias será cubierta con aviones cuya capacidad es de 90 plazas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.