Los favoritos juegan en casa
Esta semana los favoritos juegan en casa, y el las provisiones es cumplen nos encontraremos con otro boleto fácil para los apostantes.
En esta cuarta jornada hay varios encuentros favorables a los locales: el Real Madrid-Osasuna (el líder ha goleado en sus tres últimos partidos de Liga al Cádiz, Spórting y Zaragoza); Barcelona-Valencia (el Barga sufrió el sábado, ante el Español, su segunda derrota consecutiva, por lo que tendrá que esforzarse al máximo ante los valencianos para congraciarse con su afición); Valladolid-Las Palmas, adelantado al sábado a las 20.30 (en sus dos últimas confrontaciones, el Valladolid se impuso por 4-2 y 2-1 al Las Palmas); Mallorca-Cádiz (aunque la temporada pasada el Cádiz ganó sorprendentemente en Mallorca, en esta ocasión va a ser más difícil que se produzca una nueva sorpresa); Recreativo~Granada (al Recreativo es muy difícil ganarle en Huelva, y lo ha demostrado este verano en el Colombino, al derrotar al Benfica en la final) y el MálagaOviedo (el . Málaga puede terminar con la Imbatibilidad de¡ Oviedo).A 1-X, el Logroñés-Sabadell (el Logroñés todavía no ha conseguido ninguna victoria esta temporada; por eso no se puede descartar que empate con el Sabadell), Betis-Athlétic (el conjunto bilbaíno está invicto y en condiciones de puntuar nuevamente ante el Betis), Burgos-Castilla (el filial madridista ha iniciado la temporada igual que terminó la anterior: mal; pero a lo mejor reacciona y puntúa en El Plantío, donde hace nueve días también empató el Cartagena) y el Spórting-Zaragoza y Sestao-Deportivo (incomprensiblemente, el Spórting y el Sestao todavía no han marcado ningún gol esta temporada).
Partidos de variante: a X-2, el Celta-Atlético de Madrid (el Atlético ganó por 0-4 y 0-1 las dos últimas veces que jugó en Balaídos). A 1-X2, estos dos difíciles encuentros: Murcia-Español y Real Sociedad-Sevilla, que la temporada pasada finalizaron con las respectivas victorias de los equipos visitantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.