_
_
_
_

Un simulacro de batalla abrió los X Juegos Mediterráneos

Los X Juegos Mediterráneos se inauguraron ayer en Latakia (Siria), con una larga ceremonia, de tres horas de duración en la que sorprendió un simulacro de batalla -con victoria siria-, mientras en el marcador elctrónico se leía el mensaje: "Es necesario defender la paz con coraje". El resto tuvo el mismo estilo de la apertura que asombró en los JJ. OO. de Moscú, en 1980, pues fue programada por el soviético Alexis Petrov. Los frisos cambiantes, con distintos dibujos en una de las gradas, fueron lo más llamativo. Las competiciones, con problemas de organización, aunque en magníficas instalaciones, se inician hoy. España puede conseguir su primer título w Sergio López, cuarto en los 10 metros braza de los pasados Europeos de natación. Los deportes, 18 modalidades, la mayoría en Latakia pero también en otra ciudades como Damasco (la capital, a 360 kilómetros), Aleppo (a 160), Homs (a 180) y Tartus ( 90), tendrán este calendario: atletismo (día 19 al 24), baloncesto (13 al 24), balonmano (13 al 24) boxeo (17 al 22), ciclismo (18 , 21), fútbol (15 al 24), gimnasia, (12 al 15), halterofilia (20 al 24) hípica (18 al 22), judo (21 al 24) lucha (13 al 19), natación (12 a 17), saltos (12 al 16), waterpolo( (18 al 24), tenis (12 al 20), tenis de mesa (13 al 21), tiro (15 al 23 y voleibol (12 al 23).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_