El Madrid fija las 21.45 como hora del partido con el Nápoles
El Real Madrid decidió ayer, de manera definitiva, que el partido del próximo miércoles frente al Nápoles se juegue a las 21.45. Este horario descarta toda posibilidad de que el choque sea televisado en directo. El Madrid estimaba que la transmisión alejaba el peligro de que los ultrasur se concentraran en torno al Bernabélu.Mientras, Ottavio Bianchi, entrenador del Nápoles, definió al Madrid como "un reloj que funciona de maravilla", informa Efe. "El Madrid ha reunido el mejor equipo de los últimos años, aunque no acudiremos al Ber:nabéu sólo para limitar los daños. Intentaremos imponer nuestro juego". Cuando se le preguntó por las ausencias de Hugo y Valdano, afirmó: "Sí, pero los reservas son Llorente, Santillana y Martín Vázquez, ¿no?".
Careca, lesionado
El brasileño Careca, una de las figunas del Nápoles, resultó lesionado ayer enun pierna, lo mismo que Bagni, en un partido de entrenamiento a puerta cerrada (como los que ha efectuado el Real Madrid). Maradona, que marcó el gol del tritinfo, 2-1 (De Napoli logró el primero), sobre un equipo de juveniles, dijo: "Bagni quizá se recupere, pero Careca... no lo sé".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.