_
_
_
_
_

Cinco muertos en Burgos al chocar un autómovil español y un autobús francés

Cinco personas perdieron la vida y otras 46 resultaron heridas al chocar un autocar con un turismo en la carretera nacional Madrid-Irún, kilómetro 155, entre los términos de Fuentespina y Aranda de Duero (Burgos).El accidente, sobre las cuatro de la madrugada del domingo, se produjo por el choque frontal entre el autobús, matrícula francesa 9824-SJ-64, pro-Cedente de Marruecos y con destino a Francia, que iba lleno de ciudadanos marroquíes, contra el turismo Seat 124, matrículo BI-9490-P, cuyos cinco ocupantes perecieron.

Los nombres de los fallecidos son Raimundo Echevarría Villafe, de 23 años, conductor, y su esposa María de los Ángeles San José Frutos, de 21 años, María del Mar Trigo Frutos, de 18 años, Mateo Martín Hervás, de 19 años, los cuatro vecinos de Bilbao, y Alejandro Merino Marín, de 19 años, vecino de Eibar.

De los ocupantes del autobús, 415 sufrieron heridas de distinta consideración. Ocho de ellos se encuentran graves y permanecen ingresados en el hospital de los Santos Reyes, de Aranda de Duero, y en la clínica Menfis.

De otro lado, ayer se registró en las proximidades del muncipio vallisoletano de Bocigas un accidente de tráfico, en el que intervinieron un autobús y un camión. Como consecuencia del choque: fallecieron dos personas, cuatro resultaron heridas graves y 38 sufrieron heridas de menor consideración.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_