Entierro del vigilante jurado.
A las 9.30 de ayer fue inhumado en la Almudena el cuerpo de Luis Fernando Domínguez, de 25 años, muerto el pasado martes en el transcurso de un atraco a la sucursal del banco Central de la calle del Marqués de Urquijo. Al sepelio asistió buen número de compañeros de la víctima, trabajadores de la empresa de seguridad Transportes Candi, así como la esposa, la madre y la hermana (en la fotografía). El vigilante, al mismo tiempo de caer mortalmente herido, consiguió disparar su revólver y herir gravemente a uno de los atracadores, que permanece en la UVI de la Concepción, y que aún no ha podido ser identificado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.