_
_
_
_

Richar Busek

Vicealcalde de Viena, ha propuesto que los transportes públicos de la ciudad sean gratuitos durante un período experimental de un año. El edil, considerado un progresista en las filas del conservador Partido Popular Austriaco, al que pertenece Kurt Waldheim, señalaba días pasados que la circulación de vehículos privados "envicia la calidad de vida de nuestra ciudad mediante ruido, emisiones de gases, polvo y calles destruidas". Para Busek, que espera que su partido acoja la iniciativa con vistas a las elecciones municipales de noviembre, el "viajar sin billete legalmente" puede ser la única forma de limitar el abundante tránsito de las grandes avenidas vienesas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_