Un avión tailandés cae al mar con 83 personas
Un Boeing 737 de la compañía tailandesa Thai Airways se precipitó ayer, a 12 kilómetros de la isla de Phuket, sobre las aguas del mar Andamán, al suroeste de Bangkok. El avión, en el que viajaban 74 pasajeros y nueve tripulantes, se dirigió hacia el mar para evitar la colisión con otro Boeing 737, éste de la compañía Dragon Air.El aparato siniestrado, comprado en 1980, cubría la línea entre Hatyai, cerca de la frontera con Malaisia, y Bangkok, la capital tailandesa. En el momento del accidente se disponía a hacer escala en la isla turística de Phuket.
Existen versiones contradictorias sobre la suerte de los 84 viajeros del avión. Aunque el director de Thai Airways afirma que muchos han salvado sus vidas, todo parece indicar que no existen supervivientes. Hasta el momento, los equipos de rescate han encontrado 12 cadáveres, aún no identificados, por la desfiguración que han sufrido. Se han encontrado diversas piezas del avión que se desprendieron del mismo al estrellarse contra la superficie marina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.