_
_
_
_
GENTE

Faisal de Jordania,

segundo hijo del rey Hussein, y Alia Tabbaa, de 23 años, hija de un importante hombre de negocios jordano, partirán mañana hacia Londres tras pasar su luna de miel en Marbella, después de que hace dos semanas se casaran en Amman. Faisal, piloto de cazabombarderos e ingeniero electrónico, y su esposa se conocieron hace un año en la boda de una hermana de Alia y de un primo del príncipe. Intimaron en Londres y decidieron casarse. Han aprovechado sus días de estancia en Marbella para acercarse a Granada y jugar al tenis. Alia, que ya había visitado la ciudad en anteriores ocasiones y que se expresa bastante bien en castellano, recuerda su fastuosa boda "como un sueño que no me puedo creer".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_