_
_
_
_
_

RNE emitirá un 'magazine' de tres horas presentado y dirigido por mujeres

Radio Nacional de España (RNE) emitirá por Radio 1, a partir de octubre, un magazine matinal de tres horas, entre las 10.00 y las 13.00 horas, que será dirigido y presentado por Mari Paz Ballesteros y Marisol del Valle. "No se trata de un programa feminista", ha manifestado Eduardo Sotillos a este periódico, "sino de un programa realizado desde la óptica y punto de vista de las mujeres, que son, en este caso, dos profesionales que se complementan muy bien. Tendrán cada día una personalidad invitada, un periodista, un escritor o político, que comentarán la actualidad. Este invitado podría ser un hombre. Tienen la máxima independencia para diseñar el programa como deseen".

La programación de RNE tendrá también otras novedades. Sobresale, entre ellas, el adelanto en una hora de la información matinal, con el espacio España a las seis, seguido de España a las siete y de España a las ocho, con direccción este último de Antonio Casado. Esta medida trata de cubrir la ausencia de Javier González Ferrari, quien ha fichado por la cadena COPE.

El periodista José Joaquín Brotons se ha incoporado a RNE para realizar un programa deportivo todas las noches y para poner en marcha un carrusel de baloncesto los sábados por la tarde.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_