El sábado se juegan cuatro partidos
El sábado se juegan estos cuatro partidos: Athlétic-Mallorca (20.15), Español-Celta (20.45), Valencia-Logroñés (22.30) y Spórting-Valiadolid (22.30), y casi todos los demás se celebrarán el domingo por la noche.
En estas primeras jornadas los equipos suelen notar la falta de acoplamiento y rodaje, lo que puede propiciar alguna sorpresa. No obstante, podrían terminar con una victoria local el Atlético de Madrid-Sabadell (el Atlético se ha reforzado con grandes jugadores como Futre, Goikoetxea y López Ufarte), Valencia-Logroñés (en su Trofeo Naranja, el Valencia goleó a la Fiorentina), Spórting-Valladolid (el conjunto asturiano demostró encontrarse en un excelente momento cuando se enfrentó al Madrid en el homenaje a Quini), Español-Celta (en Sarriá el Español empató el sábado con el potente conjunto alemán de Stuttgart) y el Hércules-Bilbao Ath. (el filial bilbaíno puede acusar, como todos los años, la falta de acoplamiento de su nuevo conjunto.
A 1-X, el Athlétic-Mallorca (el Athlétic puede notar las ausencias de sus internacionales Goikoetxea, De la Fuente y Urkiaga, traspasados a otros equipos), junto al derby Sevilla-Betis, Osasuna-Murcia y Zaragoza-Real Sociedad, en los que no se puede descartar el empate.
Partidos de variante. A 2 fijo, estos dos encuentros de clara superioridad visitante: Cádiz-Real Madrid y Cartagena-Málaga (el Málaga se ha reforzado con grandes jugadores, como los ex madridistas Juanito, el ex barcelonista Esteban y el ex atlético Ruiz). A 1-X-2, el Rayo Vallecano-Rácing, Lérida-Elche y Granada-Castellón (los recién ascendidos Granada y Lérida pueden notar ante sus respectivos adversarios, Castellón y Elche, su inexperiencia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.