Celia Forner,
la valenciana de 20 años que acaba de obtener en Estados Unidos el premio a la mejor modelo del mundo, se inició en el campo de la moda a los 14 años, cuando participó en un desfile celebrado en una discoteca próxima a Valencia. Diseñadores y personajes de la moda frecuentaban el restaurante que entonces regentaban sus padres y, de la mano del modista Alvarado, participó en aquella primera actividad de lo que acabaría siendo toda una carrera profesional. Celia nació en Silla (Valencia) y es la mayor de cinco hermanos. Su familia espera poder verla en Barcelona a finales de mes. Amalia, su hermana de 18 años, ha recibido ofertas para trabajar de modelo, ya que, según su madre, "también es preciosa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.