El responsable de una peña de 'loto' no selló un boleto de 150 millones
El vecino de Pamplona Joaquín Arbeloa Irigoyen ha sido detenido como presunto autor de, un delito de apropiación indebida, ya que no selló un boleto de la lotería primitiva que, de haberlo hecho, hubiera sido premiado el pasado jueves con 150 millones de pesetas. El boleto era de una peña del barrio de la Chantrea. La Jefatura de Policía de Pamplona señaló ayer que Arbeloa daba otro destino al dinero recaudado.La peña citada está integrada por 37 personas, que semanalmente realizaban una apuesta por un valor total de 29.900 pesetas. Los componentes de la peña recibían de Arbeloa fotocopias del boleto, y el pasado viernes su alegría inicial al ver el resultado de la lotería se convirtió en indignación. Arbeloa alegó que no había dispuesto de fondos suficientes para sellar el boleto. Este extremo es desmentido por algunos miembros de la peña, que afirman que todos ellos habían adelantado el dinero hasta septiembre.
Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.