_
_
_
_
GENTE

Lole Montoya,

del famoso dúo flamenco Lole y Manuel, ha sufrido un problema de liquidez monetaria, por suerte pasajero, que la obligó a dejar un recibo por 530.000 pesetas para pagar un mes de vacaciones en un refugio, antiguo parador, cerca de Marbella. Después de ocupar un apartamento con tres habitaciones, acompañada de su hermana y de su hija, y de ser esporádicamente visitada por Manuel, del que está separada, Lole tuvo que solicitar la comprensión del establecimiento por no poder pagar la cuenta, de la que sólo anticipó 100.000 pesetas. Mujer de palabra, su representante entregó el cheque de medio millón de pesetas que, cobrado sin problemas, liquida la deuda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_