_
_
_
_

15 muertos en tres atentados con bombas en Pakistán

Quince personas resultaron muertas ayer, y otras 60 heridas, al estallar tres bombas en la ciudad de Mardan, en el noroeste de Pakistán, cerca de la frontera con Afganistán. Estos atentados, últimos de una serie que ha costado la vida a más de 150 personas este año, se produce dos días antes del 40º aniversario de la independencia del país.

Numerosos habitantes de la ciudad se congregaron en los lugares de los atentados y gritaron consignas contra los refugiados afganos y el Gobierno, al que acusaron de incapacidad. Responsables paquistaníes responsabilizaron al Gobierno de Kabul de anteriores acciones terroristas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_