_
_
_
_

300 prisioneros tamiles vuelven a sus hogares en el norte de Sri Lanka

Unos 300 prisioneros tamiles fueron liberados ayer de las cárceles en el sur de Sri Lanka y trasladados al norte del país en barcos del Ejército indio, según informaron fuentes militares en Colombo. Este es el primer grupo de los 4.000 prisioneros que el Gobierno de Sr¡ Lanka afirma tener en su poder que obtiene la libertad desde la firma de¡ acuerdo de paz, el pasado fin de semana, entre tamiles y cingaleses.Según estas fuentes, otro barco con rebeldes tamiles liberados está previsto que zarpe mañana del puerto de Colombo.

Por otra parte, el ministro de Finanzas, Ronnie de Mel, declaró el viernes que el Gobierno de Sri Lanka necesita unos 5 15 millones de dólares -más de 61.800 millones de pesetas para hacer efectiva "la reconstrucción y reconciliación" previstas por el acuerdo firmado por el presidente de Sri Lanka, Junius Jayewardene, y el primer ministro indio, Rajiv Gandhi.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_