_
_
_
_

66 muertos, balance provisional de la 'operación salida'

La operación salida del mes de agosto finalizó oficialmente en la medianoche de ayer con un balance provisional, desde su inicio, a las tres de la tarde del pasado viernes, de 66 muertos, 47 heridos graves y 44 leves, en un total de 48 accidentes mortales. El director general de Tráfico, David León Blanco, declaró ayer que el resultado de la operación ha sido peor que en 1986, aunque precisó que la mayor parte de los accidentes se produjeron en recorridos cortos, dentro de las zonas de veraneo. En 1986 la operación salida registró, en el mismo periodo de tiempo considerado -desde las tres de la tarde del 31 de julio hasta la medianoche del 2 de agosto-, un total de 26 accidentes mortales, en los que 31 personas resultaron muertas y otras 19 heridas de gravedad.La densidad de circulación descendió ayer ostensiblemente en todas las carreteras españolas, al. encontrarse la mayoría de los viajeros en sus ciudades de origen o de veraneo, y a primeras horas de la noche la situación vial estaba casi normalizada.

Página 17

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_