_
_
_
_

El pleno del Ayuntamiento de Alcorcón duró 10 horas

Juan Antonio Carbajo

El Ayuntamiento de Alcorcón celebró el viernes el pleno más largo de los últimos años. La duración de la sesión, que se prolongó desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas, provocó que muchos concejales tuvieran que alterar sus planes vacacionales. El intervalo para comer fue aprovechado por los concejales para intentar cambiar los billetes de tren. El PSOE, con un concejal más que la oposición, no se podía permitir perder a ningún hombre.El pleno requirió, además, una reunión urgente de los portavoces de los cuatro grupos políticos después de que AP insistiera en que se leyeran los expedientes de los puntos del orden del día. Durante una hora, los concejales tuvieron que escuchar con detalle las explicaciones sobre semillas contenidas en el expediente de un curso de jardineros. Terminada la lectura, se solicitó con urgencia la reunión de portavoces, toda vez que sobre la mesa del secretario quedaban todavía 5.000 folios por leer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_