_
_
_
_

El forense atribuye a un proceso depresivo el suicidio del marido de Mary Santpere

El resultado de la autopsia del cadáver de Francesc Pigrau, esposo de la actriz Mary Santpere, realizada ayer por el forense Francesc Hernández, descarta la presencia de alguna enfermedad incurable que hubiese podido motivar al difunto a una decisión drástica como el suicidio. La causa del posible suicidio de Pigrau "debería atribuirse pues a un proceso de tipo psíquico-depresivo que no presenta sintomatología física alguna", concluye el informe. Puigrau se lanzó al mar a la 1,12 del pasado lunes, cuando realizaba una travesía desde Barcelona a Mallorca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_