_
_
_
_

150 personas al día utilizan el servicio a domicilio de Renfe

Alrededor de 150 personas utilizan diariamente el servicio de Renfe de entrega de billetes a domicilio, en funcionamiento desde el día 16 en la provincia de Madrid.

El servicio, que cuesta unas 400 pesetas, abarca a Madrid, Getafe, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes y Torrejón de Ardoz. La compañía se compromete a entregar los billetes dos horas después de la llamada telefónica al 429 82 28. Al recibir los billetes, el comprador puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. Hasta el momento las únicas quejas por el servicio a domicilio han sido por la ocupación de la línea, aunque según Renfe nunca hay que esperar más de tres minutos.

La experiencia de esta primera semana de funcionamiento demuestra que jueves, viernes y sábado son los días de mayor demanda del nuevo servicio, y domingo y lunes, los de menor. Renfe vende diariamente en Madrid unos 13.000 billetes.

El servicio funciona los siete días de la semana y hasta las nueve de la noche. La campaña de lanzamiento del servicio ha costado cinco millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_