Calidad de vela
Respecto a la carta publicada el pasado día 22, que firmaba Daniel M. Campagne, quisiera señalar que su periódico hace muy bien cuando valora, tanto en la vela, como en otros deportes, y al igual que en otras secciones, los acontecimientos de gran interés mundial producidos fuera de nuestras fronteras. Sin discutir que es necesario defender lo español, conviene no caer en ejercicios patrioteros mucho más acordes con tiempos felizmente ya pasados.La Regata Europa que se disputa actualmente es tan publi-
Pasa a la página siguiente
Calidad de vela
Viene de la página anteriorcitaria, lógicamente, o más (mucho más, en realidad, porque es también más importante), que la reciente Vuelta a España. La enorme diferencia es que en la primera participan los mejores veleros del mundo y en la segunda unos españoles que si pasan nuestras aguas navegarían en otra edición. Es el equivalente de una noticia a un breve, más o menos, que es lo dado por su periódico a cada acontecimiento. Para publicidad de la susodicha Vuelta a España, ya se ha sobrado, con una desmedida y quizá interesada contumacia una radio de FM. Cada uno atiende lo que quiere, porque el dinero es muy goloso. Pero eso es lo subjetivo. Lo objetivo sólo puede venir de la calidad. Y esa no se inventa sólo con dinero o publicidad. To be or not to be. Existe o no existe.- Pilar Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.