ENOSA preve un 'cash-flow' positivo en este ejercicio
La Empresa Nacional de óptica (ENOSA) prevé un cambio de tendencia de su cash-flow (beneficios más amortizaciones) de 543 millones de pesetas negativos a 200 millones positivos. Según las previsiones de la sociedad, frente al ejercicio de 1986), especialmente adverso, este ejercicio será positivo: se habrán doblado la cartera de pedidos, la facturación y la inversión; fuerte reducción de pérdidas, multiplicado por cuatro los recursos propios y alcanzado de nuevo un cash-flow positivo.
La empresa prevé asimismo un equilibrio en los resultados para el año 1988. El déficit pasará de 713 millones de pesetas en 15186 a un entorno de 100 millones a finales de este ejecicio; la cartera de pedidos pasará de 2.560 millones a 5.000 millones de pesetas; la facturación, de 1.697 millones a 3.275 millones; y la inversión, de 319 a 659 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.