El fantasma de Suárez
En todas las encuestas que desde hace un tiempo se publican -en la de EL PAÍS del domingo también- sobre la valoración de los líderes políticos, aparece Adolfo Suárez en un segundo puesto, a unas décimas sólo del mismísimo Felipe González.Es verdaderamente extraordinario tal puesto para un señor que es un auténtico fantasma al que apenas se le ve ni se le escucha, y que para Televisión Española no existe. Por pura lógica se deduce que si este político apareciese dos veces por la pantalla y Victoria Prego le hiciese una entrevista, no es ya que aventajase al mimado presidente, es que se saldría de los diagramas estadísticos.
Hasta ahora echaba la culpa de tan enigmáticas ausencias al mismo señor Suárez. Ahora me he dado cuenta que...-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.