_
_
_
_
_
TENIS

Wilander superó con dificultades a Carlson en Indianápolis

El sueco Mats Wilander venció a su compatriota Kent Carlsson en dos sets, 7-5 y 6-3, en la final del torneo de Indianápolis, puntuable para el Grand Prix, después de 2. 10 horas de juego.

El primer set, muy igualado, se caracterizó por las continuas rupturas de servicio. En el decimosegundo juego, Carlsson perdió desaprovechó una ventaja de 40-15 y Wilander se hizo con la primera manga sin necesidad de llegar al tie-break. En el segundo set, una sola ruptura dio el triunfo al número 2 del mundo, que se mostró más agresivo, con bastantes subidas a la red. En el octavo juego perdió una bola de partido, pero en el noveno, con bolas nuevas y su saque, consiguió el triunfo con un globo que no alcanzó el nervioso Carlsson. Fue su segunda victoria consecutiva, pues ya le venció hace una semana en la final del torneo de Boston, por 7-6 y 6-1.

Por otra parte, en Stuttgart (RFA), el checo Miroslav Mecir, número 5 mundial, derrotó al sueco Jan Gunnarson por 6-0 y 6-2, y en Livingstone (EE UU), el norteamericano Johan Kriek tardó más de dos horas en superar al alemán occidental Christian Saceanu, discípulo de Gunther Bosch, que al final perdió por 7-6 (7-4), 3-6 y 6-2.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_