Paulo Futre
Paulo Futre, la nueva estrella del Atlético de Madrid, no va a ser menos que Hugo Sánchez en el Real Madrid, o al menos eso pretende el nuevo presídente del club de la ribera del Manzanares. Ha sido el deseo personal de Jesús Gil y Gil que el astro portugués tenga exactamente lo mismo que el mejicano, para que no tenga nada que envidiarle, al menos fuera del campo. Así, Futre vivirá en Madrid en una casa de iguales características y en la misma urbanización que Hugo; también disfrutará del mismo modelo del Porsche que el jugador blanco, y tendrá hasta tres perros boxer para que, en caso de necesidad, le defiendan de los tres perros de la misma raza que tiene el mexicano en su casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.