Alain Delon
es estos días en Tenerife centro de atención de las mujeres, como recientemente lo fuera para el sexo opuesto la princesa Estefanía. Ambos eligieron el mismo lugar, Playa de las Américas, para grabar un videoclip musical. Delon, que ha sido invitado por el empresario turístico Jean Marie Goeders, basa su eterna juventud, a pesar de los 52 años que ha cumplido, en una receta que él considera "la más fácil y barata del mundo: mucho amor y mucha agua fresca". El actor dijo también que no piensa mezclar su nueva faceta de cantante con su carrera de actor y que "se morirá antes de retirarse". Delon estará una semana en Tenerife y se aloja en el mismo apartamento que ocuparon Estefanía y su novio, Mario Oliver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.