Jesús Gil y Gil,
el nuevo presidente del Atlético de Madrid, no puede evitar sentir admiración hacia la figura de Adolfo Hitler. En una entrevista concedida a la revista Tiempo, Gil y Gil afirma: "Fue un hombre capaz de aglutinar alrededor de él a todo un pueblo, con los matices que sean". Sin embargo, no demuestra ninguna simpatía por Adolfo Suárez, porque éste "se obsesionó" por saber cuánto dinero le pagó al alcalde de El Espinar (Segovia) por haberle permitido levantar una nave en Los Ángeles de San Rafael sin la firma del arquitecto, cuyo derrumbamiento causó la muerte de 58 personas. Precisamente por este hecho Gil estuvo en la cárcel hasta que fue indultado por Francisco Franco. De aquel período de su vida recuerda: "Cuando tienes 28 años y te levantas todos los fines de semana más de 20 millones de pesetas en ventas, y después, de la noche a la mañana, pasas a la cárcel y te conviertes en un delincuente común, tienes que reaccionar contra todo". Tal vez fue esa reacción la que le llevó a ser como es: "Yo compro lo mejor y lo más caro, y quiero ser el mejor en todo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.