Hoy, relativo descanso.
La etapa de hoy, decimoquinta, de 164 kilómetros, servirá de relativo descanso a los principales protagonistas, dado su trazado llano, sólo salpicado de algunas dificultades (tres puertos de tercera y tres puertos de cuarta), en los primeros 60 kilómetros. Los corredores saldrán a las 12. 10, y la etapa acabará en torno a las 16.30. Las previsiones hacen suponer que la etapa servirá para que corredores descartados, entre ellos muchos españoles, busquen un triunfo de etapa que justifique en parte su presencia. La carrera, salvo sorpresas, volverá con dificultades en la etapa de mañana, al tener su final en un puerto de primera. Será el aperitivo de la contra reloj individual en cuesta, del Mont Ventoux, del domingo. Los Alpes ya estarán entonces encima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.