_
_
_
_
EL TOUR

La última jornada pirenaica.

Hoy se corre la segunda y última jornada pirenaica. Muy posiblemente, más dura que ayer, y que cogerá a los ciclistas con el cansancie, acumulado. El perfil montañoso de la decimotereera etapa, Pau-Luz Ardiden, de 166 kilómetros de recorrido, es más irregular que la anterior. Los corredores volverán a subir Marie-Blanque, para atender luego a un clásico: el Aubisque. Su característica viene dada porque reúne dos circunstancias: duro (10 kilómetros con un porcentaje medio del 8,4%, que llega hasta el 10%) y largo (17,6 kilómetros de ascensión pura). Tras estas dos dificultades significativas, los Pirineos acaban en Luz Ardiden, un puerto de 15,3 kilómetros de ascensión, cuya párte más dura se encuentra a mitad de recorrido (entre el kilómetro 5 y el 9), con un desnivel del 10%. La parte final, cerca de la meta, tiene un desnivel del 8%.

Más información
Cuidado con Delgado

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_