La oposición panameña pide la intervención de EE UU
¡Que vengan los gringos de una vez!", fue uno de los gritos lanzados el viernes por la noche por algunos de los participantes en la marcha organizada por la oposición de derechas de Panamá. Los manifestantes pidieron abiertamente en las calles la intervención de EE UU para derribar al hombre fuerte del país, el general Manuel Antonio Noriega, jefe de las Fuerzas de Defensa.A pesar de tratarse de los disturbios más graves que ha conocido el país, y de que los manifestantes ocuparon prácticamente la capital de Panamá, las fuerzas de seguridad actuaron con prudencia, intentando evitar a toda costa que se produjera algún muerto que pudiera convertirse en mártir e instrumento de la oposición.
Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.