_
_
_
_

Conzález ganó unos 1.500 devaluados en el Crystal Palace

José Luis González ganó los 1.500 metros de la reunión del Crystal Palace, una prueba devaluada por las ausencias de los británicos Steve Cram y Steve Ovett. El primero, derrotado por González en la pasada Copa de Europa, adujo unos problemas renales y el segundo, que volvía tras una larga ausencia, siempre con salud frágil, se retiró al no correr su compatriota. González ganó con unos discretos 3.35.40 imponiendo su sprint a otro británico, Larkins, 3.35.94, y al irlandés Flynn, 3.36.44. En 5.000, se retiró Abel Antón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_