Fracasa la travesía del Atlántico en globo
El millonario británico Richard Branson, propietario de la multinacional Virgin, de discos, videos y vuelos charter, y su compatriota Per Lindstrand, fracasaron en el intento de cruzar el Atlántico en globo. Tras haber salido de Sugarloaf Mountain (Maine, Estados Unidos), perdieron altura cerca de las costas de Escocia y tuvieron que lanzarse en paracaídas al Mar de Irlanda, donde fueron rescatados por helicópteros.
No lograron aterrizar pilotando el globo, según exige la Federación Internacional de Aeronáutica, por lo que el récord no podrá ser homologado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.