Refugiados camboyanos
Trabajo en este campo, y creo que es de justicia para esta gente que está sufriendo diariamente la tensión de la guerra y la vida insegura e indigna de un ser humano en estos campos de la frontera tailandesa-camboyana la notificación y publicidad de su sufrimiento a la opinión pública española, tan lejos de estos lugares.Ciento cincuenta mil seres humanos viven en Site II, y junto con otros (Site B, Site 8... ), son casi 300.000 las personas que viven en estos campos solamente por intereses políticos.
Una cosa es contárselo y otra es verlo con estos ojos y de alguna manera sufrirlo tras dos años de trabajo aquí, con amputados de guerra.
Es mucho el sufrimiento de esta gente, personas que no entienden esta guerra, pero que la padecen ya desde hace siete años.
Recibo El País Internacional y no veo noticias ni ninguna colaboración en vistas a la reconciliación del pueblo camboyano, de la paz de Indochina.
Entre esta gente, en medio de
Pasa a la página siguiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.