_
_
_
_

John Powley,

un antiguo industrial que hasta las elecciones celebradas el pasado 11 de junio era diputado del partido conservador británico y perdió su escaño frente al candidato laborista, se ha registrado oficialmente como parado a partir de esta semana. Powley, que fue elegido parlamentario tory en 1983, era propietario de una empresa de material eléctrico que vendió para dedicarse a sus actividades en la Cámara de los Comunes. Ahora recibirá 31,45 libras esterlinas (algo menos de 7.000 pesetas) a la semana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_