Osasuna salvó la categoría a costa del Rácing
Osasuna salvó anoche la categoría de Primera División a costa del Rácing de Santander, que desciende a Segunda tras ser derrotado por dos goles a cero dentro de la liguilla de descenso en la que participaron ambos equipos con el Cádiz. El conjunto gaditano también se ha salvado.Partido de absoluto dominio osasunista, materializado en dos goles de Martín que, a última hora, sustituyó al lesionado Goicochea, y que reverdeció laureles llevándose las mejores ovaciones del público en una noche de fiesta. El Rácing, hundido a raíz del segundo gol, fue un rival flojo.
Después de diez meses de Liga larga, pesada, abominable en unos casos y angustiosa en otros, la guinda de este cara y cruz entre Osasuna y Rácing ha sido ya demasiado. Se han agotado los adjetivos tras cinco vulgares confrontaciones de navarros y cántabros, aunque la de anoche tuviera el matiz especial que le colocaba en el capítulo de la angustia del descenso de uno de los dos equipos en el partido de Pamplona, precisamente a una semana de los sanfermines, cuando caso de haberse producido el empate a todo todavía se continuaría en Pamplona, Cádiz y Santander pensando en el fútbol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.