El viento derriba varios árboles en una tormenta
Una fuerte tormenta de viento y lluvia tumbó varios árboles ayer noche en Madrid. La tormenta empezó hacia las diez de la noche. Uno de los árboles cayó sobre la calzada, en la calle de Alcalá, a la altura del número 118, cerca de la confluencia con la de Hermosilla, donde se produjeron retenciones de tráfico.Los bomberos de la capital tuvieron que hacer alrededor de 40 salidas para levantar árboles caídos en el suelo o encima de vehículos aparcados, así como ramas desgajadas que obstruían el paso.
También en la provincia se registraron varios núcleos tormentosos, tanto por la zona norte como por el este, que obligaron a numerosas salidas a los bomberos de la Comunidad. Ni en la capital ni en la provincia se registraron accidentes de consideración ni daños a personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.