Los controladores franceses alteraron el viaje de España a la Copa de Europa
La huelga de controladores aéreos franceses alteró ayer el viaje de la selección española de atletismo a Praga, donde disputará este fin de semana la Copa de Europa. La expedición estaba dividida en dos bloques, uno que salía de Madrid y otro de Barcelona. Mientras el primero no tuvo problemas al obviar en última instancia los problemas de circulación centroeuropea, el segundo no pudo volar a las nueve de la mañana hacia el primer destino previsto, Francfort, y el grupo debió dirigirse primero a Madrid.Abascal, Moracho, Ruiz, Antón, Corgos y Comet fueron los atletas afectados. Llegaron a Madrid a las 12.30 y sólo seis horas después pudieron volar a Francfort para seguir después en autobús hasta la frontera checoslovaca, donde durmieron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.