_
_
_
_

Detenido el participante de una pelea en la que resultó apuñalado un joven

Jesús Álvarez Martínez, de 21 años, pasó ayer a disposición judicial como presunto autor de la puñalada que causó lesiones graves a José Liroz García, en el curso de una disputa que se produjo el pasado lunes en la zona de la plaza Mayor, según informó ayer la policía. El herido, de 25 años, ingresó el mismo día en el hospital Clínico.

La policía recogió a la víctima sobre las once de la noche en la Cava de San Miguel. El herido tenía una puñalada en el abdomen, con salida de paquete intestinal. Testigos del suceso aseguraron que el lesionado había participado en una pelea en la que participaron varias personas. Uno de los participantes en la reyerta estaba en la casa de socorro.En la casa de socorro fue detenido el acusado, donde era asistido de una hemorragia nasal. El detenido reconoció en su declaración haber participado en la pelea y aseguró que la lesión de José Liroz se la había producido él mismo al caer contra un coche y clavarse el cuchillo que empuñaba.

El detenido explicó que el incidente se inició cuando un desconocido en estado de embriaguez se acercó a él, su esposa y un amigo. Según esta versión, de las palabras pasaron a los hechos. El detenido tiene cinco antecedentes policiales, el último, a causa de robo con fuerza, según fuentes policiales.

La declaración del detenido no concuerda con lo denunciado por el herido, que aseguró que fue Álvarez, al que no conocía, la persona que le agredió después de una discusión.

Dos puñaladas

Saturnino Martínez Álvarez, de 39 años, ingresó en la madrugada del miércoles en el hospital de la Cruz Roja herido de dos puñaladas en el costado izquierdo, según informó ayer la policía. La agresión se produjo en el curso de un asalto callejero.La mujer del lesionado aseguró que ambos caminaban por la calle de Juan Montalvo cuando fueron asaltados y agredidos por tres delincuentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Los asaltantes escaparon posteriormente en un vehículo marca Opel, de pequeña cilindrada, según la policía.

La mujer, presa de un fuerte estado de nervios, no ha podido aportar más datos hasta el momento. La situación del herido fue calificada ayer como grave.

Por otra parte, un joven, de 19 años fue encontrado muerto por sobredosis o adulteración de heroína el pasado martes en los lavabos de un bar de la calle de Magallanes. La víctima, J. L., tenía una aguja hipodérmica clavada en el brazo. El cadáver fue trasladado al Anatómico Forense.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_