_
_
_
_

Natta niega que los obreros no hayan votado al PCI

Juan Arias

Alessandro Natta, secretario general del Partido Comunista Italiano (PCI) afirmó ayer, en una abarrotada conferencia de prensa celebrada en Roma, que no es cierto que los trabajadores no hayan votado a su formación en las recientes elecciones generales en las que los comunistas han sufrido un serio revés.Natta afirmó ayer que la estrategia y la línea política de su partido son "irrevocables", pero añadió que es necesario analizar a fondo por qué el electorado no las ha considerado válidas.

El secretario general del PCI descargó a la Confede ración General Italiana del Trabajo (CGIL) -sindicato de mayoria comunista- de la acusación de ser el res ponsable del descalabro del partido.

Más información
El resbalón del 'elefante rojo'

Natta anunció que el próximo jueves se reunirá el Comité Central del partido. Dicho comité, según indiscreciones del PCI, podría decidir la elección de dos vicesecretarios fenerales para que colaboren con Natta en la dirección del partido e incluso se citan sus nombres: Achille Occhetto, berlingueriano, y Giorgio Napolitano, filosocialista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_