El Mallorca estudia sancionar a los expulsados el sábado en Sarrià
La directiva del Real Mallorca estudiará detenidamente el vídeo del partido disputado el pasado sábado en Sarrià frente al Español para delimitar responsabilidades y sancionar con dureza, si procede, a los jugadores Higueras, Hassan, Chano, Pepe Bonet y Orejuela, que fueron expulsados por el colegiado andaluz Caetano Bueno. El club isleño se siente víctima de una campaña de desprestigio e intentará, mediante sanciones internas, amortiguar las que pueda determinar el Comité de Competición.El Mallorca está dispuesto a aplicar de forma inflexible el reglamento de régimen interno en el momento de analizar la conducta de los jugadores que fueron expulsados frente al Español, lo que motivó que el club rojillo acabase el partido con sólo seis jugadores.
El Mallorca se siente "blanco predilecto" de los colegiados, pero tampoco oculta que en sus filas existen jugadores muy propensos a los malos modos y a la agresividad mal entendida. "Hemos echado por tierra", comentó un directivo, "toda la labor de un año, ya que de ser el equipo revelación de la Liga hemos pasado a ser el más indeseable y conflictivo".
Traspasar a Hassan
La primera decisión que ha tomado la directiva del Mallorca ha sido la de colocar el cartel de transferible al marroquí Hassan, un hombre muy polémico y propenso a grandes escándalos. Además, los técnicos consideran que el extremo marroquí ha sido muy irregular durante esta campaña y por tanto su rendimiento ha sido escaso. Hassan, por el que se interesaron el Atlético de Madrid y el Sevilla, tiene una de las fichas más bajas del Mallorca, pues cobra cinco millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.