Acusado de meter cuatro botellas de "pepsi" por la vagina a una mujer
El joven J. I. ha pasado a disposición judicial, acusado de producir lesiones graves a la mujer M. G. C., de 22 años, al introducirle por la vagina cuatro botellas de pepsi-cola, según la policía.
La mujer ingresó en la madrugada del lunes en el hospital Primero de Octubre, con fuertes dolores en el abdomen. Le acompañaba el joven con quien había pasado todo el domingo. En el centro se comprobó que la mujer tenía dentro del abdomen cuatro botellas; una de ellas le había roto el útero. La mujer sólo recordaba, según la policía, que había estado bebiendo con su acompañante. Ya en casa, él no pudo hacer el acto sexual y le introdujo las botellas. La mujer, soltera, había tenido una niña hace tres meses, y sus músculos aún eran muy elásticos.
El joven J. I. ha declarado que se limitó a empujar las botellas
poque ella le acusó de ser impotente y se lo pidió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.