_
_
_
_
_

Se arroja por la ventana mientras los ladrones registraban su vivienda

Un hombre de 55 años, vecino de la calle de Rafael Fernández Hijicos, se arrojó a la calle por la ventana de un primer piso, tras ser golpeado y amordazado, mientras uno de los ladrones registraba su piso en busca de dinero. La víctima, que sufrió heridas de pronóstico grave, estaba con una mujer de 23 años que luego resultó ser compañera de uno de los dos atracadores. Los detenidos habían sido denunciados por un médico al que obligaban a extender recetas de medicamentos psicotrópicos.

Sobre las seis de la tarde del pasado 4 de mayo, un hombre de 55 años de edad se arrojó a la calle por la ventana, situada en un primer piso de la calle de Rafael Fernández Hijicos, y buscó luego refugio en el cuarto de aseo de un autoservicio próximo. El hombre, que sufrió diversas heridas, se negaba a salir del recinto, hasta que fue convencido por varias personas, que lo trasladaron al hospital Gregorio Marañón. Sufría fractura conminuta en calcáneo, de pronóstico grave.

Golpearon a la pareja

Según manifestó más tarde a los funcionarios de la comisaría de Vallecas encargados de la investigación, se encontraba en su vivienda con una mujer cuando irrumpieron en el piso dos desconocidos, que golpearon en primer lugar a su acompañante y acto seguido a él.El hombre aprovechó que los ladrones estaban registrando la casa en busca de dinero para saltar a la calle. Posteriormente notó la falta de 2.500 pesetas.

Dadas las características del caso, se sospechó que la mujer podía estar implicada. Una vez identificada como M. S. G. R., se comprobó que hacía vida común con M. S. G., de 26, que fue reconocido por la víctima como uno de los autores del robo.

Contra la pareja existe una denuncia por coacciones y amenazas de un médico de un ambulatorio madrileño al que obligaban a extender recetas de psicotrópicos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Al parecer, la mujer utilizaba una cartilla de su esposo, fallecido a causa de sobredosis o adulteración de heroína.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_