Rosola ganó la última etapa llana en el Giro
El velocista italiano Paolo Rosola volvió a confirmarse como el sprinter más en forma en la 701 edición del Giro, al vencer en la vigésima etapa disputada entre Madesimo y Como, de 156 kilómetros, que se inició y terminó en compacto pelotón. Corta, llana y con final en circuito urbano, sólo los últimos 40 kilómetros, por las calles de la ciudad de Como, tuvieron emoción.Era la última oportunidad para los velocistas antes de las dos últimas etapas, la dura de hoy, con final en montaña, y la contra reloj de mañana.
Etapa: 1º Rosola (Gwiss), 3.45.01 horas. General: 1º Roche (Carrera), 97.33.50 horas; 2º Breukink (Panasonic), a 33 segundos; 3º Millar (Panasonic), a 1.35 minutos; 4º Lejarreta (Caja Rural), a 2.46; 11º Múgika (Caja Rural), a 7.12; 12º Muñoz (Fagor), a 9.13.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.