_
_
_
_

La charada de la 'cumbre'

Los líderes del mundo industrializado han invadido Venecia el fin de semana con el propósito ya anunciado de llevar a cabo una reunión de carácter económico. Se han enfrentado a una agenda completa, pero necesitan dar espacio a un tema más: restaurar la idea de intercambios anuales serios en política económica o acabar con la charada. Lo que comenzó para los líderes occidentales como oportunidad de mantener conversaciones fuera del, alcance de sus burocracias respectivas se ha convertido en un gran montaje escénico.La mayoría de los países participantes están inmovilizados por sus políticas domésticas, pero el problema real es que los tres grandes poderes -EE UU, Japón y Alemania Occidental- rehúsan efectuar ajustes para mejorar la economía mundial.

8 de junio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_